lunes, 31 de marzo de 2008

La fotos de Nyki




El dia mas importante de mi vida.

5 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Qué bella! Te felicito por las fotos!
Un beso grande!

Patricia Gold dijo...

Nykiiiiii...te conocí!!!
ayy..me emocioné..soy así
sos más bonita de lo qeu imaginé...
gracias mi vida,sos un ángelo y juro que jamás una persona se puso un nombre a su blog, o un nick tan acertado Inima de Aur "corazón de oro"..

te deseo toda la felicidad del mundo!! te la merecés..
voy arriba..
besos
Patry

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Raquel

Muchas gracias.

Un beso

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Patricia Gold

Bueno el nombre"INIMA DE AUR",CORAZÒN DE ORO",me dijo una amiga de mi pais,me gusto mucho.

Y gracias por tus palabras.

Un beso

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸. dijo...

¡Hola amiga Nyki,paso a saludarte,
y también para desearte Felicidades en el día de la Madre.

¡Feliz Día!!

¡Cuídate!
Besos

Angy